belleza natural

¡Hola! soy María Luisa, la creadora de Esencial y Básico. Soy especialista en finanzas con más de 12 años de experiencia (pensarás que nada tiene que ver con lo que hago y está más relacionado de lo que imaginas) amante de los viajes, entusiasta por la vida y emprendedora. El ser inquieta por conocer nuevas cosas me llevo a descubrir la cosmética natural. Por eso, a través de esta plataforma, quiero compartir recetas, tips y herramientas para ayudarte a potenciar tu belleza a través de la cosmética natural.

Desde niña los negocios (emprendimientos) han sido parte fundamental de mi vida, vendía ropa, accesorios, productos por catálogo y todo lo que encontrará en mi camino, empecé a trabajar desde muy joven mucho antes de cumplir la mayoría de edad, más por gusto y decisión propia que por obligación. Desde entonces no he parado de hacerlo, he tenido caídas y me he levantado con ganas de seguir intentándolo, esto me ha llevado a obtener premios y reconocimientos:

  • Ganadora en la categoría de Innovación y Desarrollo regional en el año 2012.
  • Coautora del libro BestSeller Tu viaje a la prosperidad integral en el año 2015.

Siempre he sido inquieta y trato de ir más allá de lo convencional o de lo que me han dicho que debe ser. Actualmente trabajo en lo que me gusta y me hace feliz.

belleza natural

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

Abrir chat